Heme aquí... Quiero dejar huella en el mundo.

sábado, 22 de marzo de 2014

Rodríguez a la tele... I don't think so!



Si bien esta nueva serie trae muy buen reparto y Robert Rodríguez, el autor original, y Tarantino (entre otros) dirigen algunos episodios, deja mucho que desear.

¿Por qué? Para empezar, y probablemente muy subjetivamente, Eiza González. Lo siento, pero esta morra no más no me cae. Y mucho menos me cabe que haga el papel (más joven) de la reina vampira a la que Salma Hayek le dio vida allá por 1996. Le falta muchísimo trabajo de actuación y no creo que de el ancho. Espero, por el bien de la serie, que se vaya viendo un crecimiento de su parte y que se note la instrucción de los grandes del cine conforme pasa la primera temporada.

Segundo, si bien el género violentoso es el mero mole de Rodríguez, siento que como que ya se clavó en un mismo tipo de acción violentosa, me sentí viendo cualquier otra película de él. A ver si los demás directores: Joe Menendez (Big Time Rush, La Guía de Supervivencia de Ned), Eduardo Sánchez (Blair Witch's Project, La Posesión de Molly) y Nick Copus (Arrow, Nikita) le dan un aire fresco... sobre todo cuando se trata de directores de géneros tan distintos.

¿La recomiendo? Pues sí, yo siempre he dicho que para poder hablar bien o mal de algo, hay que conocerlo. No es un MUST SEE, pero creo que es bueno estar abierto a las nuevas opciones que nos ofrece la televisión norteamericana. Eso claro, viniendo de una adicta a la televisión norteamericana. Sí, me encanta el ritmo de vida ficticio norteamericano. Ese EUA en el que los CSI tienen un equipo técnico más avanzado que los extraterrestres, ese EUA en el que todo gringo tiene su bandita de amigos entrañables como FRIENDS o How I Met Your Mother, y ese EUA en el que los gringos siempre salvan al mundo... Cuando sabemos bien que sus crímenes no se resuelven del todo, que los gringos suelen ser fríos y desentendidos y que prácticamente son los que joden al mundo con su política y su estilo de vida.

Así que... No pierdes nada checándola, igual ten a la mano comida o el Candy Crush, pueque te aburras un poco.

¡Hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario