Heme aquí... Quiero dejar huella en el mundo.

domingo, 29 de agosto de 2010

Relaciones Interpersonales

Cuando uno decide entrar en este aterrador (pero maravilloso) mundo de las relaciones interpersonales, se hace vulnerable, se crea un ambiente propio en el que hasta uno mismo se sabotea y es blanco de una o más personas dispuestas a todo para verte feliz... o todo lo contrario, querer hacerte la más infeliz del mundo.

Personas que nunca fallan:

1. El q siempre quiso contigo y no se aventaba hasta que se enteró que tienes novio: Probablemente era gusto en común, tú siempre tuviste la esperanza de que algo pasara y nada. Pero tienes novio y oh sorpresa! sale de la nada y tú con cara de T_T o sea como.

2. La zorra: esa vieja q está super buena pero que su cara deja mucho que desear. Pero eso no la detiene, sabe que está buenísima y sabe usarlo a su favor. Mientras tu novio era solterito, ni lo fumaba, pero se enteró que andas con él y no pierde oportunidad de querer bajártelo. ¿Por qué? Por sus huevos. Bueno, ovarios.

3. La ilusa: Esa ex novia/free que cree q por tener historia con tu novio, ya la hizo. No señora, la historia ahí quedó. En el pasado. No hay más historia por escribir con usted. Lo que no logró en el pasado, no lo va a lograr ahorita. Es la clásica que se pavonea de ser la mujer más chingona del planeta, pero en realidad no es más q una insegura, miedosa, hipócrita y estúpida.

4. Los pretendientes: Sí, no solo basta con el primero de la lista. Una está en época de sequía y no más ni una mosca vuela a nuestro alrededor. Pero nada más tenemos novio y como abejas en la miel te empiezan a llegar los querubines esperando que caigas en sus redes. Etapa difícil cuando no estás segura si tu relación da para mucho o no. Pero aguanta! Primero ve si vale la pena, sino pues termina y sigue viendo las opciones.

5. La amiga enamorada: Si no se la han topado, cuidado, no están excentas de ésta. Es la amiga a la q le cuentas tooooda tu relación. Defectos, virtudes, momentos chidos y momentos malos con tu novio. Cuando menos te lo esperas, te confiesa (eso en el mejor de los casos, sino por otro lado te enteras) que está enamorada de tu novio. La peor de las moscas muertas. Hizo movimientos a tus espaldas y probablemente usó la información que tú confiadamente le diste a su favor. No digo que siempre hay una, pero cuidado. Existen.

6. La q te quiere sabotear: normalmente también es amiga tuya. Se dice tu amiga, pero en realidad, por su mente no pasa la idea de que tú seas feliz. No cabe en su cabeza, así que, ¿qué es lo único que puede hacer? Llenarte la cabeza de mierda, hacerte ver cosas malas donde no las hay y hacerte dudar de tu relación. Cuando logra su cometido, termina con un "ay si yo no sé por qué terminaron..." Y tú suspiras...

7. El mejor amigo celoso: NO FALLA. El mejor amigo cuando no tienes novio es el rey pq aceptas todas sus salidas a pasear, siempre tienes tiempo para él. Pero llega el momento en que tienes novio y ¡oh sorpresa! ya no es tu prioridad y no hace más que reclamarte cada que puede q ya no lo quieres o que te olvidas de él. Chicos, entiendan. El mejor amigo es la neta, pero no celen, no está chido.

8. La mejor amiga celosa: Igual q el caso anterior. Puede solucionarse con una plática intensa. En el mejor de los casos, estarán peleadas una o dos semanas y serán amigas por siempre de nuevo. En el peor de los casos, se convertirá en tu peor rival, para terminar de nuevo peleadas y después las mejores amigas de nuevo, eso si la amistad fue en algún momento verdadera.

9. La ex que no entiende que es ex: Esta es de las peores! Es una ex de tu novio, pero ahora son amigos. Tu novio le tiene determinado afecto y escucha lo que le dice. Cuidado si no le gusta algo de lo que tú haces, pq más temprano que tarde estará cantándoselo a tu novio y si tu novio es mente débil, probablemente caiga en las redes. Es la antes novia, ahora ex y amiga, que muy en el fondo sigue queriendo a tu novio y cree que ninguna es apta para él. Solo ella, pero ah caray! ELLA YA NO PUEDE ESTAR CON ÉL. Platícalo con tu chico si estás en esta situación, probablemente primero la defienda a ella, pero tienes que hacerle entender que no es quien para meterse en tu relación con él.

10. La suegra: tienes que lograr una buena relación con ella, es clave para tu relación con tu chico. Cáele bien, dale la razón y si puedes, haste la hija q nunca tuvo. ¿Por qué? Obvio! La mayoría de los hombres escucha a sus madres. Nunca lo hicieron de niños, pero ahora sorprendentemente (hasta para la misma suegra) lo hacen. Y si un pretexto para tronarte tiene, es ese. Q no te lleves con la suegra.

Y así termina mi lista del día de hoy. Creo que ya entiendo mejor el punto del blog. Probablemente borre los anteriores, pero... creo que nadie lo notará, pq nadie me sigue. JO!


Marianna Patiño

No hay comentarios:

Publicar un comentario