Heme aquí... Quiero dejar huella en el mundo.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Noche de cine!! Wuuuhuu!

¡Ájale! Por fin lo logré. Vi The Woman In Black, película que llevaba esperando desde el año pasado que supe que salía. ¿Por qué así tan loca? Pues resulta que soy mega fan de la obra de teatro (con el mismo nombre, obvio) que vi por primera vez cuando estaba en secundaria. Nos llevaron por parte de la escuela y desde entonces, quedé enamorada de la historia.

Obviamente, esa vez no fue la primera, así que... efectivamente, me la volví a chutar. No una, no dos... CUATRO veces más. Las primeras dos veces me tocó con Germán Robles, luego me tocó con Miguel Pizarro, que me parece un actor increíble... y finalmente luego con un Bichir... no recuerdo bien si Bruno u Odiseo... TODOS hicieron un magnífico trabajo y me quedé con un excelente sabor de boca.

Cuando uno es tan fan, es difícil creer que harán un buen trabajo en el cine. Sobre todo porque el cine de terror de las últimas décadas no ha hecho mas que enfocarse en masacres, sangre y clichés repetitivos que llegan a hartar. Moría de miedo de que arruinaran una de mis historias favoritas de terror... pero agradable sorpresa me llevé.

Respetaron la mayor parte del guión y adaptaron lo que tenían que adaptar de una manera maravillosa. Así que si eres amante del cine de terror, no te la puedes perder.

Yo ya no comento más, ya que no quiero crearme fama de spoiler... ¡JA!

En caso de que andes despistad@ y no sepas de qué estoy hablando.. te dejo el link del trailer... ¡¡chécalo!!

http://www.youtube.com/watch?v=dPYMUnJGURI


Marianna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario