Heme aquí... Quiero dejar huella en el mundo.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Regreso!!!..... Trailer de The Wolverine!!!

Después de un poco de tiempo sin estar por acá, estoy de regreso... Mariannita reloaded 3.0.

Termina una etapa de mi vida bloggera, me despido de Corte Final.

¿Por qué? Porque todo ciclo tiene un final y pues algunos finales llegan antes de tiempo si no se saben hacer las cosas correctamente.

Pero bueno, he decidido escribir de lo que me gusta por acá: cine y mucho mucho más....

Retomo para no irme en largo tiempo... así que prepárense...

Hoy inicio con algo maravilloso... El primer trailer de The Wolverine ya vio la luz finalmente.... y habiendo esperado tanto tiempo para que esto saliera, parece que valió la pena...

Recordemos que nuestro héroe esta vez está en Japón... y se ve muy muy bien. El romance está en puerta y al parecer la obsesión con Jean Grey ha quedado atrás. El problema ahora es que la niña... bueno, es parte de la poderosísima mafia criminal Yakuza... con la que estará en problemas nuestro amado Logan...

Dirigida por James Mangold, The Wolverine llega a nuestras pantallas el 26 de julio... y francamente YA NO PODEMOS ESPERAR MÁS!!!!

Chéquense los videos.. se los dejo!!! :D

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario