Heme aquí... Quiero dejar huella en el mundo.

sábado, 3 de marzo de 2012

En la Ciudad pasa.... Homenaje a muralistas mexicanos

Muy pocos conocidos y amigos míos se han fijado que en la estación Insurgentes del Sistema de Transporte Colectivo Metro, hay dos murales increíbles. Uno del metro de Inglaterra y otro del metro de París. Son dos pinturas excepcionales de Rafael Cauduro.

Pero ahora, no son las únicas piezas de arte en esta estación, ya que en estos días, montaron una obra pictórica en homenaje a David Alfaro Siqueiros, José Clemente Orozco, Diego Rivera y Frida Kahlo. Elementos mexicanos como el tequila, algunos héroes nacionales y un perro xoloitzcuintle completan la imagen de estos grandes artistas que aparecen brindando.

Así que yo no sé ustedes, pero yo en estos días me lanzo a verla. Si ya la vieron, ¿qué les pareció? Yo soy fan de estos muralistas, así que no me lo puedo perder.

¡Hasta la próxima!

Marianna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario