Heme aquí... Quiero dejar huella en el mundo.

viernes, 9 de marzo de 2012

Y en México... ¿Qué pedo con las balaceras?

Lo bueno que según el espurio Felipe Calderón, está ganando la guerra contra el narco.... ¿Imagínense si fuera perdiendo? Si van más de 40 mil muertos, ganando... no me imagino perdiendo... ¬¬

El punto es que nos piden que confiemos en los medios de comunicación... que no nos basemos en información de particulares... Pero a ver....


¿USTEDES VIERON EN ALGÚN NOTICIERO LA BALACERA DE SALTILLO, COAHUILA? ¡Obvio no! Yo me vine enterando por el tuiter de una agencia de noticias privadas... ¿¡EN ESPAÑA!? (@europapress_es)

Neta, en España. No puedo creer que en otras partes del mundo estén mejor informados que aquí en nuestro propio país.

¿Y ahora las balaceras de GDL? Según agarrando a un narco...

Bandita de Saltillo y de Zapopan... POR FAVOR, tengan mucho cuidado. Intenten no salir y estén en comunicación constante con sus familiares para que no se preocupen.

Y mientras ustedes, sí, ustedes que me leen... A ver si ya salen un poquito de su burbuja rosa y empiezan a ver lo que pasa allá afuera, porque está muy cabrón.

Si me lee alguien de Saltillo, porfa díganme cómo va la cosa.

Marianna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario